Plantillas Personalizadas 2018-10-04T14:35:50+00:00

Desarrollo Aplicaciones Móviles

Entra a la nueva era de los negocios.
Asesoría Inicial Gratuita

Plantillas Personalizadas con la mejor tecnología

Revisando la tendencia en el mercado encontramos que muchas empresas quieren iniciar la transformación digital ofreciendo nuevos canales de ventas a sus clientes, y los desarrollos mas solicitados se encuentran distribuidos en categorías como ECOMMERCE, TRANSPORTE y SERVICIOS, por tal razón lanzamos nuestra linea de plantillas, las cuales se podrían adaptar a tu negocio por un costo mas bajo y lo mejor de todo con las mejores tecnologías y las mas escalables para agregarles funcionalidades a futuro.

Seguro que tienes una idea genial, pero no sabes por donde iniciar?

En Digital Parchapp te ofrecemos una solución completa para el Desarrollo de tu Aplicación Móvil, te podemos ayudar en todas las fases necesarias para que tu idea triunfe

  • Planing
  • Wireframes o Prototipados
  • Diseño UX/UI
  • Desarrollo
  • Lanzamiento
La creación de una aplicación móvil exitosa es un gran desafío.

Elegir el enfoque correcto hace toda la diferencia.

Conceptualización y puesta en marcha

Nos presentas tu idea y comenzamos a darle forma analizando todos los factores relacionados que van a definir el funcionamiento y rendimiento de tu app. En el desarrollo de la estrategia evaluamos las distintas opciones a las que nos podemos adaptar. Nos implicamos en tu idea aportando nuestra experiencia en el desarrollo de apps para conseguir el mejor producto final. La comunicación y coordinación es esencial para construir la arquitectura de la información de tu proyecto, valorando todas las necesidades que presenta.

Desarrollo del Prototipo

Con la idea formada, implementamos bocetos y guías de diseño teniendo presente la importancia de la experiencia de usuario (UX) y de un cuidado diseño de la interfaz (UI). Construimos un prototipo de tu app (Click-dummy) para poder comprobar su correcto funcionamiento y valorar los aspectos referentes al diseño.

El Click-dummy nos permite corregir aquellas cuestiones que necesiten mejoras de un modo rápido y eficaz evitando complicaciones en el desarrollo de tu app.

TESTEO & OPTIMIZACIÓN DE LA APP​

En este punto del desarrollo de tu app, realizamos controles de testeo para asegurarnos que todos los aspectos de la infraestructura de la aplicación funcionan correctamente. Comprobamos que todas las funcionalidades estén optimizadas y a pleno rendimiento para conseguir un producto de calidad excepcional como resultado de tu idea.

LANZAMIENTO, MANTENIMIENTO

Una vez realizado el lanzamiento de la App llevamos a cabo un seguimiento para medir el éxito del producto y comprobar su rendimiento. Esto lo llevamos a cabo analizando determinadas métricas o realizando pruebas multivariables para optimizar al instante tu aplicación.

Somos los socios que necesitas, somos Digital Parchapp, empresa líder en desarrollo de apps

¿Qué opinas, trabajamos juntos?
Programar Asesoría Gratuita