SOFTWARE PARA EMPRESAS 2018-08-02T02:31:23+00:00

Software para Empresas

Entra a la nueva era de los negocios

Asesoría Inicial Gratuita
Somos una empresa especializada en la consultoría, diseño y desarrollo de software. Llevamos a cabo tareas de análisis de proyectos, usabilidad y diseño gráfico.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

FÁBRICA DE SOFTWARE

Entendemos la importancia en el desarrollo de negocios en el mundo digital, a través de las diferentes herramientas que impacten en el posicionamiento de marca, el aumento de las ventas, la automatización de procesos y reducción de costos.

Los servicios de Fábrica de Software ofrecidos por Digital Parchapp a clientes corporativos son estructurados alrededor de las mejores prácticas y modelos de procesos disponibles a nivel mundial, tales como SCRUM

DESARROLLO DE SOLUCIONES MÓVILES

Reconociendo el fenómeno y la masificación de los dispositivos móviles, Digital Parchapp ha desplegado un grupo de profesionales para configurar el grupo Móvil SWAT. Este equipo está dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad), y Windows Mobile.

Tecnologías

Tecnologías de vanguardia Utilizamos tecnologías como Angular, React Native, Symfony, Ionic, entre otras; que están soportadas por las empresas tecnológicas más exitosas a nivel mundial, tales como Google Inc, Facebook, Instagram, Twitter, Uber, Airbnb, etc.

Escalabilidad, lo más importante para nosotros es el crecimiento de nuestros clientes, por lo que diseñamos las aplicaciones de manera que sean fácilmente escalables a futuro.

¿Suena interesante?

Contáctenos para que junto a nuestro equipo de expertos en ingeniería, exploremos si nuestro conocimiento y experiencia puede serle útil para resolver su reto de negocio.

Programar Asesoría Gratuita