ASESORÍA GRATIS 2019-07-13T23:22:01+00:00

Asesoría Inicial Gratuita

¿Necesitas un experto? Dejanos un mensaje y en breve nos contactaremos contigo.

Tenemos lo que se necesita para ser el socio ideal de su empresa.

Reproducir vídeo

Desarrolla tu idea con nosotros

Lean Stratup es una metodología de negocios que aporta un marco de planificación y actuación de rápida acción y reacción. Favorece al máximo el testeo de la oferta con público real lo más rápido posible y su optimización en función del feedback del mercado.

Modelo Monetización

A menudo, cuando un emprendedor tiene una idea y quiere ponerla en práctica, piensa en cómo va a contribuir a resolver una necesidad, o va a crear tendencia entre las gente. Piensa en las grandes dimensiones que va a alcanzar, o en la revolución que va a suponer para la sociedad. Pero pocos son los que, de verdad, piensan detenidamente en cómo se va materializar el modelo de negocio y en cómo se van a lograr beneficios.

Producto Minimo Viable

Un producto viable mínimo o MVP (del inglés Minimum Viable Product) es la versión de un nuevo producto que permite a un equipo recolectar, con el menor esfuerzo posible, la máxima cantidad de conocimiento validado sobre sus potenciales clientes.

Requerimientos Aplicación o Software

En la ingeniería de software, un Análisis de Requerimientos es una tarea que cubre el hueco entre la definición del software a nivel sistema y el diseño del mismo. Tanto el desarrollador como el cliente tienen un papel activo, pues juntos definen en detalle los requisitos del sistema a desarrollar y los pasos a seguir. Conoce la importancia que éste tiene durante el proceso de diseño y desarrollo de software y aplicaciones móviles.

¿Qué opinas trabajamos juntos?
Programar Asesoría Gratuita